A la hora de eliminar plagas, hay que saber de qué insecto estamos hablando y cuáles son sus características. A continuación os explicamos las claves para eliminar las termitas de madera.
Las termitas son insectos de color blancuzco, que viven en la tierra como ecosistema, y se alimentan de la celulosa que extraen de la madera. Así, si colonizan una estructura de madera y no se interviene de forma inmediata, acaban haciendo que colapse y se destruya.
El diagnóstico para acabar con las termitas de madera definitivamente
Para eliminar esta odiosa plaga de forma satisfactoria, lo primero que hay que hacer es llamar a los especialistas. Una de las pruebas que nos pueden llevar a pensar que tenemos termitas en casa son oquedades en puertas o ventanas de madera, elementos de este material carcomidos, muebles con aspecto de decrepitud aunque son realmente nuevos, etc.
Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos si se trata de termitas o es el paso del tiempo el que ha producido estas deficiencias. Solo los profesionales, con formación e instrumental adecuados, pueden saber que se trata de este insecto y proceder a eliminar las plagas de termitas. Es necesario avisar en cuanto se vean algunos de estos síntomas, ya que el tiempo es clave para salvar la estructura del edificio y acabar con la plaga.
Eliminar las termitas de madera de una vez por todas
Una vez que los técnicos diagnostican que efectivamente se trata de termitas, se pone en marcha el sistema líder en España para la desinfección y eliminación de la plaga de termitas. No serán necesarias obras molestas ni que las familias salgan de sus casas. El método de eliminación de termitas es además válido tanto para viviendas unifamiliares como para bloques de pisos, urbanizaciones, chalets o cualquier otro tipo de casa.
El tratamiento lo realizan técnicos cualificados y formados, con más de 12 años de experiencia, y podrás seguir la evolución y el resultado de la tarea a través de Internet. Además, proporcionan una garantía de 5 años en los cuáles se asegura que la vivienda queda libre de las plagas de termitas. En caso de que estas volviesen en el plazo mencionado, se volvería a atacar a las termitas sin coste adicional.
La forma de eliminar las termitas es la siguiente:
– Se añade un producto que actúa como cebo, y que inocula a todas las termitas del edificio. Este producto es consumido por las termitas obreras.
– Poco a poco la colonia de termitas va consumiendo el cebo, que realmente tiene un contenido tóxico y provoca la muerte de los insectos.
– Se instala además una serie de estaciones de control denominadas Sentritech, tanto dentro como fuera del edificio, para evaluar cómo se está llevando a cabo el proceso y el grado de eliminación de la plaga.
– El sistema funciona: es un alimento que estimula a las termitas a comerlo, y la eliminación es progresiva, gradual pero inexorable.
Si tienes termitas en casa, nuestros especialistas podrán ayudarte. Los remedios caseros son lentos y no siempre demasiado efectivos. Busca profesionales que solucionen tu problema de verdad, llama ahora al 944 476 888
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!