Servicios a Particulares
¡SOS plagas!
Servicios de desinfección y control de plagas a viviendas particulares
Cuando las plagas amenazan la higiene, salubridad y seguridad de tu hogar y tu propia salud, hay que tener en cuenta que en el caso de las viviendas particulares el riesgo puede ser aún mayor. Además de la propia vivienda, su interior y su estructura, contamos también con un espacio en el exterior. De modo que, en el caso de las viviendas particulares, deberemos estar alerta al mínimo indicio de plagas tanto dentro como fuera de casa. Desde Sitehisa contamos con una amplia experiencia en el sector y gracias a nuestro equipo profesional, proporcionamos eficaces soluciones ante cualquier amenaza. Controlamos, combatimos y eliminamos todas las plagas que puedan amenazar tu vivienda particular.
Nuestros clientes y su seguridad son nuestra prioridad. Por ello, ofrecemos nuestros servicios con total garantía. Desde Sitehisa actuamos con el mayor rigor ante las plagas. Planificamos la actuación contra la plaga en cuestión y tomamos las medidas de control preventivas sobre la misma. Evaluamos también el estado del tratamiento y si fuera necesario, nos encargamos del control y la prevención de posibles plagas en la vivienda o grupo de viviendas.
Solicita inspección y presupuesto gratuito para el control de plagas en tu negocio o vivienda
¿Quieres saber si la plaga de tu negocio o vivienda está muy extendida?
Realiza este sencillo test y sabrás si tienes que contratar un servicio profesional
Conociendo a tu enemigo
Control de plagas en el interior de viviendas particulares
Existe una infinidad de plagas domésticas. Estas, además de variadas, pueden llegar a invadir hasta las viviendas más limpias. El origen de cada una de las plagas existentes es muy diverso, aunque todas ellas comparten una característica: el peligro. Las plagas son capaces de infectar todo a su alrededor. Transmiten enfermedades, provocan alergias y producen innumerables daños tanto en nuestro hábitat como en estructuras. Dañan también los conductos eléctricos, canalizaciones de agua y mobiliario. De modo que, para garantizar que el interior de tu vivienda particular está lejos de cualquier peligro, desde Sitehisa apostamos siempre por el control y la prevención.
Gracias a nuestro equipo especializado, nuestras eficaces técnicas de control y desinfección y los planes de control y prevención que diseñamos y personalizamos, mantendremos tu vivienda particular libre de toda plaga. Es importante mantenerse alerta y ponerse en manos de profesionales ante la menor evidencia o atisbo de plagas.
Control de plagas en jardines, terrazas y exteriores de tu vivienda
Las viviendas particulares cuentan normalmente con un espacio exterior propio: terrazas, balcones, jardines, huertas o terrenos, etc. En muchos casos es en estos espacios exteriores en los que se originan las plagas que con el tiempo, acaban infectando también el interior de nuestra vivienda. Desde Sitehisa efectuamos un exhaustivo control de plagas en exteriores de viviendas particulares. Así, evitaremos que estas se instalen también en el interior de nuestra vivienda, y haremos de tu jardín o terraza o espacio seguro y libre de peligro.
Una vez identificada la plaga, nuestros profesionales cualificados establecerán los focos de actividad y estudiarán la situación y el entorno para garantizar el completo control sobre la plaga. En numerosas ocasiones, la primera señal de infestación de un jardín o terreno aparece cuando los propietarios de una vivienda particular observan la presencia de insectos o roedores en casa. De modo que, la salubridad e higiene de las fincas es una prioridad a la que deben enfrentarse los propietarios de viviendas particulares.
Las plagas más comunes en viviendas particulares
En Sitehisa hemos recopilado las plagas más frecuentes en viviendas particulares para que puedas identificar las señales de las plagas que pueda llegar a haber en cualquier rincón de tu vivienda. Por lo general, los puntos más problemáticos y en los que más atención hay que poner siempre son el baño, cocina y garaje.
Ratones y ratas
Los ratones y ratas buscan siempre lugares oscuros y cálidos en lo que tengan un fácil acceso a restos de comida y demás alimentos. Están activos todo el año y se reproducen rápidamente. Pueden llegar a ser un grave riesgo para nuestra salud, especialmente en zonas como las cocinas y comedores. Además de contaminar nuestros alimentos, pueden ocasionar daños considerables a tu hogar y mobiliario.
Cucarachas
Las cucarachas son siempre un foco de infecciones y pueden propagar y transmitir numerosas enfermedades. Por lo tanto, es fundamental eliminarlas en cuanto son detectadas. Las cucarachas se reproducen rápidamente de modo que es fundamental actuar con la mayor brevedad posible.
Hormigas
Las hormigas invaden las viviendas siempre en busca de alimentos. A pesar de que no se consideran como un vector de enfermedades, nunca podemos saber dónde han estado antes.
Chinches y pulgas
Las chinches y las pulgas son dos pequeños insectos que producen dolorosas e incómodas picaduras tanto a personas como a animales domésticos. Cuando este tipo de plaga se propaga por nuestra vivienda, infecta rápidamente colchones, mesillas de noche, cabeceros y todo tipo de textiles.
Termitas y carcoma
Las termitas y carcoma afectan principalmente al mobiliario y estructuras de nuestra vivienda. Aunque es especialmente difícil detectarlas, los restos de serrín bajo puertas, vigas o mobiliario de madera suelen ser un claro indicio de que nos encontramos ante una plaga de termitas o carcoma.
Cómo evitar plagas en mi vivienda particular
Aunque el orden y la limpieza ayudan, las plagas son imprevisibles y pueden llegar a generarse hasta en los espacios más limpios. Hay numerosos métodos para prevenir y evitar plagas en viviendas particulares pero ninguna de ellas es infalible. Por eso desde Sitehisa aconsejamos siempre ponerse en manos de profesionales.
Prevenir la aparición de roedores
La mejor prevención para evitar la aparición de roedores en nuestra vivienda es evitando su entrada. Una vez se instalen en tu hogar, ahuyentar a los roedores resulta cuanto menos complicado. De modo que para prevenir la aparición de roedores en tu vivienda, lo mejor será sellar los posibles huecos, grietas o rendijas por los que puedan introducirse.
Evitar la aparición de insectos en tu vivienda
Para evitar la aparición y las plagas de insectos en tu vivienda particular, deberás mantener tu hogar limpio. Con una buena limpieza y evitando dejar restos de comida o envases abiertos, evitarás que las distintas plagas de insectos se instalen tan fácilmente en tu vivienda.
¿Quieres saber si la plaga de tu negocio o vivienda está muy extendida?
Realiza este sencillo test y sabrás si tienes que contratar un servicio profesional