plagas de hormigas

No hay nada más desagradable y que ofrezca peor imagen que una plaga de hormigas. Su aparición en el hogar o el centro de trabajo genera una situación de alarma. En algunas ocasiones, es posible eliminar las hormigas rápidamente, pero en la mayoría de los casos es recomendable ponerse en manos de profesionales.

Si de forma inesperada descubres que en tu hogar ha aparecido una legión de estos molestos insectos y no sabes cómo deshacerte de ellos, una buena solución es contratar los servicios de SITEHISA. Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el control de plagas y en ofrecer servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental.

Nuestros expertos se encargarán de realizar fumigaciones para hacer desaparecer este problema. Ponemos en marcha una técnica de eliminación en la que empleamos repelentes no tóxicos, que no causan olores ni representan riesgos para la salud de las personas ni de los animales domésticos.

El producto que utilizamos para eliminar las hormigas en casa se distribuye mediante una pistola aplicadora en los caminos que trazan las hormigas y en los nidos que hayamos localizado. Su efecto es retardado, de manera que las hormigas obreras llevan el cebo al hormiguero y contaminan al resto de la colonia. Se utilizan geles y cebos granulados para este cometido.

Dependiendo de lo asentada que se encuentre en tu hogar, la plaga de hormigas será eliminada por completo en un plazo entre una y dos semanas. Nuestra empresa ofrece un servicio express de exterminación de plagas en 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por que tu problema se alargue en el tiempo.

 

Consejos para evitar la aparición de una plaga de hormigas

En ocasiones puede resultar inevitable, pero hay algunas medidas que puedes tomar para evitar que estos insectos insoportables invadan tu casa. Lo más recomendable es mantener una limpieza regular, a ser posible con productos que contengan ingredientes disuasorios de este tipo de parásitos, como el vinagre.

También es conveniente eliminar sus posibles fuentes de alimentación. En este sentido, evita dejar tus alimentos al aire libre y almacénalos en recipientes herméticos. Eliminar las hormigas en las cocinas resulta un proceso complicado si no se tiene en cuenta esta recomendación, ya que estos pequeños seres son capaces de acceder a muebles, despensas y todo tipo de recovecos en los que puedan encontrar sustento para su supervivencia.

Si has tenido este problema anteriormente y no quieres que vuelva a aparecer, una opción aconsejable es la de construir barreras y sellar los posibles accesos a tu hogar que puedan encontrar las hormigas. Utiliza silicona y todo tipo de materiales aislantes para cortar el paso a estos diminutos seres. Los ambientadores funcionan como repelente para estos insectos, al igual que otros productos naturales como la sal o la pimienta.

Si estos remedios caseros no funcionan, entonces, no dudes en llamarnos, ¡somos especialistas en la exterminación de plagas de hormigas! Llama ahora al 944 476 888

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *