EL EQUIPO
Segunda Generación
Somos la segunda generación de una empresa con mas de 40 años de experiencia en el control de plagas. Somos un equipo de personas con gran experiencia en solucionar problemas de plagas de todo tipo e implantar planes de control preventivos o de mantenimiento.
Equipo cualificado
Todo nuestro equipo está altamente cualificado y posee el certificado profesional para gestión de organismos nocivos (plagas). Tiene la capacidad de identificar distintos tipos de plagas y está autorizado para realizar los tratamientos necesarios.
Gran coordinación para tu satisfacción
Nuestro equipo cuenta con personal de atención al cliente, técnicos de control de plagas, departamento de biología para identificación de insectos, departamento comercial, poseemos responsable técnico, técnico garante, departamento de marketing, dirección y administración.
Todo nuestro equipo de personas posee una amplia coordinación para lograr la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
NUESTRO TRABAJO
Nos gusta solucionar los problemas
Nuestro trabajo nos gusta. Nos complace solucionar los problemas de las personas con plagas. Para ello escuchamos atentamente la problemática de cada persona, local o empresa para identificar la mejor solución.
Información urgente
Las personas que nos llaman tienen la necesidad de informarse lo más rápido posible sobre el tratamiento de una plaga o identificar insectos que lleva días observando. Por ello cuando alguien contacta con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente inicia un pequeño cuestionario sobre la posible plaga en cuestión.
Identificación de insectos
La mayoría de las personas que nos llaman, tienen identificada la plaga, pero en otras ocasiones es más complejo, luego en caso de no tener identificada la plaga o insecto lo derivamos al departamento de biología para su identificación.
Valoración de la solución
Dependiendo la plaga que afecta a la persona que acude a nosotros y el lugar donde se encuentra y tras realizar el cuestionario, podremos proponer y valorar tratamiento en una primera llamada. Como por ejemplo los tratamientos frente cucarachas, hormigas, roedores, pulgas o chinches de cama o lepismas .
En cambio las plagas de termitas, carcoma, palomas u otros, requieren de una inspección y estudio.
NUESTROS CLIENTES
Te acompañamos de principio a fin
Una vez realizado el estudio de tratamiento, explicamos a las personas afectadas en qué consiste, qué medidas tiene que tomar antes y después y le acompañamos en el proceso de tratamiento para resolver cualquier duda de principio a fin.
De algo desagradable a menos desagradable
Sabemos que las plagas no son del gusto de nadie, excepto para nosotros, ya que creemos dominarlas y nos gusta. Por eso nos encargamos de quitar la parte angustiosa que generan para que sea menos desagradable.
Una persona, una plaga, una historia
Porque cada persona con un problema de plagas es diferente y tiene una historia distinta. Por ello termina siendo siempre un trato cercano y personal.
Y lo que más nos gusta
Lo que más nos gusta a todo el equipo es que la persona a la que hemos ayudado a resolver su problema con las plagas nos llame una vez finalizado el servicio y nos diga que ha quedado satisfecha con el resultado y el trato recibido por todo nuestro equipo.